sábado, 22 de diciembre de 2007

Ya hay cambios en la primera fase

Como es normal en cualquier proyecto hay cambios, el primer cambio que hemos hecho han sido los aros de chimes, que en un principio eran simples aros de hierro y los hemos modificados por aros un poco más complejos por los siguientes motivos:


Los cambios para mejor

Los nuevos aros tienen más superficie de contacto que los anteriores. Los aros antiguos era mucho más difícil que contactaran con las bolas centrales debido a la poca superficie que tenían. El peso es mayor con lo que implican un poco más de estabilidad y movimiento sincronizado (no se van tanto de” baretas”) cosa que hace más fácil el contacto entre bola y aro.





Img.8- "aros del chimes"


Modificamos los aros del principio dando más volumen a los cuerpos y de esta forma empezaron a tomar forma, el siguiente paso fue colocar los elementos centrales, las bolas conductoras, que de la forma que los teníamos conectadas antes su movimiento estaba limitado por el cable eléctrico, les cambiamos la forma de engancharse, con una simple cadena conseguimos un efecto de péndulo total, cosa que facilita el movimiento independiente de la bola con el aro chimes.












Ing.9- Chimes final



Cristian Monjo ,Guillem Sans, Lluc Febrer

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio